martes, 30 de octubre de 2012


Buenas noches! 

Amigos de Tacna y del mundo! 

Pido mil disculpas por dejar tan pero tan abandonada la pagina, pero han sucedido cosas tan increibles y tristes en mi vida que tuve que reponerme primero para poder estar al 100% conmigo mismo, esta noche empezare un proyecto que he estado posponiendo por mucho tiempo y creo que es hora de poder en marcha!

Voy a empezar a juntar grupos de LDA! Personas que como Tù! y como yo queremos saber mas y compartir información  anecdotas, historias relacionadas con la misma, me encanta la idea pero no negare que tengo miedo, miedo? , si , porque no se cuantas personas aqui en Tacna quieran integrarse al grupo, pero no me quedare apartado de mis ideas por un miedo que es normal, pero no solo sera eso, reestablecere el vinculo que tenia con mi blog, y lo actualizare todos los dias, ya que ahora el tiempo no es problema, recuerdan que hable sobre el trabajo, pues tengo uno muy bueno de cajero, que me da tiempo de seguir estudiando y poder aprender mas de LDA.

Mi consigna esta hecha, mis aportes llegaran otra vez al mundo!



(si el de la foto soy yo, y si! es un tatuaje, es el 4to , pronto les explicare el porque del mismo, pero les adelante que es un nudo celta, pero el significado va mas alla de la moda y esas cosas)

1 comentario:

  1. me podrias pasar tu email?, necesito hacerte un par de consultas. me llamo Braian y soy de Argentinaa :)

    ResponderEliminar