domingo, 20 de mayo de 2012

Hola, después de tanto tiempo vuelvo a renovar este blog, el tiempo y las ganas de seguir apoyando a personas en este hermoso proceso me mantiene en pie, comentarles también que he recibido correos preguntándome como poder realmente aplicar LDA, y comentarios de el orden del BLOG, pues solo lean en orden ascendente así lo entenderá, por ahora solo quiero que sepan que volveré a actualizar interdiario este blog, que espero compartan con amigos, familia y si es posible que mas gente sepa de LDA, no busco dinero que hagan depósitos, he visto en otras paginas que piden dinero, pero en realidad eso no me parece, el CONOCIMIENTO es libre!


Cuidanse y recuerden:



 " Este día aun no acaba, mucho puede pasar aun"

Mi padre lo decia, y lo comparto con ustedes!

8 comentarios:

  1. Es muy interesante lo que dices, gracias por compartir este contenido con muchas personas. Espero ver mas actualizaciones.

    ResponderEliminar
  2. Y también esperando el nuevo vídeo para pasar al nivel intermedio :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero poder pasar al nivel intermedo. Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  4. Sentia q habia encontrado a la persona indicada, trate de agregarte por facebook para q me guiaras en esto..peor acabod e ver q te gusta el sadismo y el maltrato a los animales, llamandoloa eso arte.. ahora veo q me equivoque, que me suscribi a una porqueria de humano, me das asco seas quien seas, esta fuerza de atraccio solo reciben personas q van por buen camino, noc comot ira a ti, el caso esq siento repulsion ahora al ver tu paginay tu facebook, un ser no evolucionado ams en el mundo, sadico!

    ResponderEliminar
  5. Ola, camila con gusto te explicare muchas cosas en este pequeño parrafo;

    En este mundo las artes son derivadas de simples impresiones, el "GORE", es una de ellas, existe para apresiar la muerte con dolor de un animal o tambien ver la mutilacion de una persona, lamento si piensas que soy esto y el otro, pero solo puse algo que me llamo la atencion, la LEY DE ATRACCION me ha dado mucho, un trabajo realmente bueno, estable, la Universidad me va super! Tengo una novia que quiero y que por cierto aplicando los pasos que di en los videos, la atraje a mi vida, tal y como es, si quieres hablar por el chat normal, entenderas que una impresion es solo eso, pero que hay que conocer mucho y mas profundo a alquien para etiquetarlo, espero tengas en consideracion mi invitacion y pueda ayudarte a conseguir lo que desees en el mundo, Suerte si caminas sola en esto!

    Atentamente,

    Patrick Lda Farfan

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Camila , si aun te llega es mensaje, espero hablar contigo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Patrick,espero estes bién.
    Gracias por compartir,en verdad necesito d esto.
    Espero muy pronto tu nueva pulicación.
    gracias.

    ResponderEliminar