miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nivel Básico - Fase de Confianza


Empecemos!

Hola! como ya saben mi nombre es Patrick Farfan y hoy por fin les e traído a todos ustedes el primer curso gratuito de LDA = Ley De Atracción,este curso consta de 4 Niveles, BÁSICO-INTERMEDIO-AVANZADO-LDA.

Lo que pueden encontrar en la web es....

En partes cierto, y en parte No!
Al referirse al filme lo toman como una nueva ERA, es decir algo que recién se estuviera publicando en maza,pero no es así, la religión Cristiana y no soy un fanático de ella, viene hablando de LDA desde hace mucho....

Mejor se los digo personalmente o bueno con mi voz... ok?

Ahora empezaremos con el Nivel BÁSICO,en la Fase de Confianza,donde explicaremos todas las bases que existen para creer en LDA = Ley De Atracción.


Explicare sus fundamentos desde los primeros cimientos de la raza humana y como atreves de la historia estos mismos fueron apareciendo para que hoy nosotros gocemos de estas enseñanzas y experiencias,en los cuales también sabremos explicar el porque de LDA!

No los aburro mas con palabras... porque en este vídeo todo esta mejor explicado,espero les guste, lo hice con todos los conocimientos que la experiencia y los estudios me han dado.

Recuerden que es un curso GRATUITO!

Gracias!

Patrick Farfan.

Para contacto: 





1 comentario:

  1. Me gusto mucho el tema sobre la LDA.
    EN VERDAD ALGUNAS COSAS NO SABIA ,PERO AHORA QUE LE ESCUCHADO ,ME PARECE IMPORTANTE EN COMO LOGRAR A OBTENER LO K UNO PIENSA O DESEA Y ASI LO ATRAE TODO CON FE Y MENTE .

    GRACIAS Y BIEN ...=)

    ResponderEliminar